martes, 30 de noviembre de 2010

FOREVER YOUNG ♥

DESTINO...


Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenía razón.
Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y, por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y, puedes ponerle cabeza, corazón, o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti...





FRIENDSHIP.

Intentando ordenar palabras, he de decir que no las encuentro. No encuentro las palabras exactas para describir lo que siento, simplemente porque te quiero más de lo que las palabras podrían explicar.
Y aunque todo ésto se quede corto, quería que supieses que me siento especial simplemente por tenerte, me haces especial. Eres única e inigualable, con tus más y tus menos explayas cada parte de mi ser de una forma inigualable, esbozas sonrisas en mi cara con unas simples palabras o miradas. Eres genial amiga mía-
                              VIVIR
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de gente COMO TÚ; saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste.


A lo largo de la vida hay miles de personas que van y vienen, y solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba